Introducción

¡GRACIAS POR VISITARME! Este blog lo hago con el objetivo de LIBERAR MIS ESCRITOS aquí, de mostraros cómo realmente soy y con la esperanza de que me leáis y os guste, arranque una sonrisa, pensamiento o lágrima. No voy a encerrarme en una sola cosa o tema: al igual que pondré poesías, pondré microrrelatos, frases, etc; pondré cosas tanto mías como que me han marcado de música, imágenes y todo lo que me parezca bello a su manera. Espero que os guste y me AYUDÉIS A LLEGAR A MÁS GENTE, así que DADLE A COMPARTIR, PUNTUAD y COMENTAD todo lo que queráis. Todo el que quiera PUEDE UTILIZAR TODO lo que en este blog haya con la única CONDICIÓN DE MENCIONARME (más que nada es por mis escritos) y PONER EL LINK de la entrada y/o del blog. Nuevamente, ¡GRACIAS POR VISITARME!
QUIEN QUIERA AGREGARME PARA CUALQUIER COSA PUEDE HACERLO CON LOS ENLACES QUE HAY MÁS ABAJO.

sábado, 24 de noviembre de 2012

Noble poesía de lágrimas

La verdad. ¿Qué es la verdad?
No es más que una mentira que no se sabe mirar.
¿En serio existe una absoluta verdad?
No lo sé, maldita relatividad.

Sólo sé que puedo versaros mis abominables y placenteros
sentimientos y pensamientos; yo podría haceros
sentir cosas intangibles: tristeza y alegría,
dolor y amor, muerte y vida...

Tal vez no sea ni seré el mejor,
tal vez... hasta fui y soy el peor,
pero seguro que soy mis pequeños escritos.

Ahora mismo no sé por qué te escribo,
de hecho no sé ni por qué te lloriqueo,
será porque de ti me siento reo
y a la vez gracias a ti me sosiego.

Únicamente querría que alguien se interesara,
únicamente querría... mostraros mi alma,
mi yo o mal llamado alter ego.

Lágrimas como palabrasNo tiene por que ser buena la sinceridad
y tampoco significar felicidad,
porque muchas veces la falsedad
es nuestra única y verdadera realidad.

Tengo muchas cosas que contar,
tengo muchas cosas que escribir,
por aprender, ayudar y vivir,
y aunque no se me divisará
este grito mudo de socorro merecerá
la pena causada por haberlo intentado,
solamente por haberte creado
y por yo descifraros, palabras
sobre el papel son desahogantes plasmarlas.

Menos mal que todos los días
hay frases que me devuelven a la vida,
porque sino a saber qué haría,
sin vosotras obtendría muerte, amadas mías
por vosotras yo fielmente con el corazón en un puño
os aseguro que de mi existencia nunca huyo.

Mis lágrimas ahora son diamantes,
mis lágrimas son mis amargas amantes
que se marchitarán e irán con otro
dejándome solo y con los ojos rotos.

  Miángabu

3 comentarios:

  1. Aquí dejo una de mis poesías que creo que es muy apropiada poner ahora ya que la hice un día en el que quería (y sigo queriendo) que alguien me lea. La verdad, es que solté en ella todo lo que sentía en un día un poco triste. Espero que guste. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. He estado viendo tu blog. Me gusta. Me alegra mucho que hayas encontrado tu vocación. Sinceramente no me hubiera imaginado que te gustara la poesía y los microrelatos, cosa que me parece muy bien y te animo a que sigas. Somos pocos de nuestra clase de primaria que hemos seguido un camino más artístico, cada uno con lo que más siente y disfruta. Ánimo Miguel Ángel.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gusta la forma como escribes hermano :D Te inivto que visites mi blog y chequees quizás algo te guste. Saludos

    http://la-fiebre.blogspot.com/

    ResponderEliminar